Broken - Christa Cervone

Según el diccionario Webster la definición de la palabra Roto es violentamente separado en partes. DESTROZADO.

Sí, esto más o menos me resume. ¿Cómo manejo las cosas? Encuentro mis respuestas en el fondo de una botella de tequila y durmiendo con hombres al azar.
¿Cómo llegué a este camino? Bueno, hace cuatro años, tomé una decisión que me costó el amor de mi vida. No puedo deshacer lo que hice para alejar a Garrett fuera de mi vida. No lo he visto ni he oído hablar de él en cuatro largos años. Pero todavía me persigue en mis sueños o ¿debo llamarlas pesadillas en este punto? No importa cuánto alcohol beba y con cuántos hombres me acueste, nada llena el vacío. Me siento como si estuviera existiendo, pero no realmente viviendo.
Estoy tratando de que mi vida vuelva a encarrilarse. Bueno, eso fue hasta que. . . Garrett volvió a entrar en mi vida. Su reaparición me arrojo en picada.
¿Cómo puedo poner las piezas de nuestros corazones rotos de nuevo juntas? Todo antes de que él salga de mi vida otra vez... esta vez para siempre. ¿O estoy simplemente destinada a estar Rota?


1 comentario: